Grupos Pre-Natales y de crianza papa mamás

Grupos Pre-Natales

Los grupos prenatales son conformados por embarazadas que están atravesando el mismo trimestre de embarazo. El objetivo es brindar un espacio, para que puedan compartir y sentirse contenidas en este momento tan especial que están atravesando. Es el lugar ideal para plantear miedos, dudas, e incertidumbres, para poder despojarse de estas y disfrutar plenamente de este maravilloso momento.

Se trabaja en torno a la aceptación intelectual y emocional del embarazo, los temores reales e imaginarios, la sexualidad y el embarazo, el calendario del embarazo (crecimiento del bebé, cambios emocionales, cambios corporales, molestias propias de cada etapa), cómo conectarme con mi bebé?, maternidad y trabajo, alimentación durante el embarazo, lactancia materna, parto natural-cesárea, y depresión post-parto.

Grupos de Crianza

Los grupos de crianza están conformados por grupos de mamás con bebés o niños de edades similares, con encuentros semanales, donde se trabaja temas relacionados con la maternidad, en un espacio de contención que nos permite jugar, vincularnos y disfrutar de nuestros hijos, a la vez que compartimos nuestras experiencias, dificultades, angustias y alegrías en torno a la maternidad.